PRO Service, distribuidor de recambios originales del Grupo Volkswagen y productos de marca HORUM para los talleres independientes, trabaja pensando siempre en cómo premiar a los profesionales de la reparación de vehículos por su pasión, compromiso y constancia diarios. Por eso, la enseña pone a su disposición los mejores regalos con su programa de fidelización Puntazos Estrella.
Con esta iniciativa la marca pretende motivar a los trabajadores de los talleres multimarca para que, incluso ante la llegada del caluroso verano y con un considerable aumento de las entradas al taller, sigan prestando sus servicios con la misma dedicación, calidad y ganas habituales en ellos.
La mecánica para conseguir los premios de los Puntazos Estrella es sencilla: por la compra de cada promoción, el profesional del taller acumulará puntos que posteriormente podrá canjear por los regalos que quiera. Los trabajadores podrán elegir entre una gran variedad de premios, actualizados recurrentemente (portal disponible aquí).
A lo largo del mes de junio, y disponible únicamente hasta agotar existencias, PRO Service está ofreciendo a los talleres una práctica y ergonómica linterna slim light que solo requiere 10 puntos para ser canjeada. Su tamaño y diseño permiten inspeccionar las zonas del vehículo de más complicado acceso con una luz brillante y potente.
Recordamos que la plataforma Puntazos Estrella de PRO Service obsequia con regalos tanto lúdicos para el ámbito personal, como de gran utilidad para su uso en el entorno laboral del taller.
También te puede interesar:
- La personalización, clave en el asesoramiento y servicio de PRO Service
- PRO Service lanza su nuevo aceite de motor HORUM Pro Tech 0W-20
- «Los Imprescindibles» de Distrigo regresan en los meses de junio y julio
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados