PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM para el taller independiente, ha activado una nueva campaña para que los profesionales del taller disfruten al máximo del verano y el buen tiempo. En virtud de la misma, la enseña anuncia la incorporación de un kit de vermut o rebujito a su programa de obsequios Puntazos Estrella.
La mecánica para conseguir estos premios está activa desde el pasado 16 de mayo y es sencilla: por la compra de una promoción, los talleres recibirá uno de estos refrescantes kits de vermut o rebujito, el segundo con todos los ingredientes para elaborarlo. Sea cual sea su elección, cualquiera de estas dos bebidas de verano ayudará a convertir en únicos esos momentos de desasosiego en buena compañía.
«Con estos regalos, pretendemos refrescar el verano de los trabajadores a la vez que motivarlos para que sigan dando el mejor servicio a sus clientes», indican desde PRO Service.
Recordamos que la plataforma Puntazos Estrella es un programa de fidelización creado para premiar la confianza de los talleres independientes en los recambios del grupo. Cada promoción aprovechada permite acumular puntos que el taller puede canjear por regalos de todo tipo, tanto de uso profesional como lúdicos y de entretenimiento. Los interesados pueden obtener más información aquí.
También te puede interesar:
- Grupo Volkswagen baja el precio de sus recambios para vehículos de más de 8 años
- PRO Service presentó en Motortec una nueva oleada del estudio #SoyMecánico
- HELLA pone en marcha una nueva edición de su Promoción Electrónica
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados