Dentro de la actual situación ocasionada por el COVID-19, desde Olipes envían al mercado de los lubricantes un mensaje de tranquilidad, recordando que la empresa garantiza su capacidad productiva y suministro de productos, un servicio «ajustado en cada momento a la demanda de nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo».
«Nuestra presencia en más de 45 países nos hace responsables, ahora más que nunca, de mantener nuestra actividad de fabricación y suministro de lubricantes y otros productos esenciales para garantizar los servicios básicos de abastecimiento que la sociedad necesita, siempre de acuerdo con el marco legal vigente en cada momento», explica la empresa en un comunicado.
Desde Olipes explican que esa garantía que ofrecen en la totalidad de los suministros que requieran sus clientes se debe a los acuerdos adoptados con proveedores, las previsiones ejecutadas en almacenamiento de materias primas, las medidas de seguridad implantadas, el respaldo jurídico y de las AAPP para mantener su producción y el servicio de entregas garantizado por los operadores de transporte con los que trabajan.
Entre sus clientes se encuentran las Fuerzas y Servicios de Seguridad del Estado, transporte público, aeropuertos, cooperativas y explotaciones agrícolas y ganaderas, flotas pesqueras, instalaciones transformadoras y envasadoras de alimentos y bebidas o talleres de vehículos y maquinaria esencial, entre muchos otros. A todos ellos, la empresa les transmite un mensaje de tranquilidad y la garantía de poder contar con sus productos en estos días.
Olipes reconoce en su comunicado que estamos ante un entorno cambiante en el que se desconoce cuál será la evolución de la crisis sanitaria. Pero aseguran que «seguiremos atentos a cualquier nueva decisión que pueda afectar a nuestra actividad o a nuestros trabajadores, adaptándonos en tiempo real y manteniendo a nuestros clientes puntualmente informados».
Deseando poder recuperar lo más pronto posible la cotidianidad («esa que a veces nos resultaba dura y ahora echamos tanto de menos»), la empresa concluye mostrándose convencida de que «lograremos vencer todas las adversidades y que esta situación nos hará más fuertes y servirá para estrechar, aún más si cabe, nuestros lazos».
También te puede interesar:
- El Averoil 5W30 Low SAPS 504/507 de Olipes renueva la homologación de Mercedes
- BG Products obtiene la certificación ISO/IEC 17025:2017
- Magneti Marelli sigue dando servicio a talleres y recambistas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados