Magneti Marelli Parts & Services, la división para el Aftermarket de la italiana, es otra de las empresas que se mantiene operativa y brindando servicio durante estos días complicados. Una decisión que desde la filial española entienden como la única razonable, en línea con su compromiso de apoyar a sus clientes y talleres mientras se extienda el actual estado de alarma en España.
Así, pese a las circunstancias actuales en relación a la crisis del COVID-19, Magneti Marelli sigue operativa y dando servicio a distribuidores y a talleres mediante el teletrabajo a través de sus contactos habituales. En este sentido, tanto su servicio de call center como su almacén de Alcalá de Henares se mantienen operativos al 100% de servicio.
Ventajas para la red Checkstar
Además, teniendo en cuenta el confinamiento y la reducción de trabajo en los talleres, la empresa anuncia a su red propia Magneti Marelli Checkstar que, desde el mes de marzo y hasta el fin del estado de alarma, se eliminan de las cuotas el importe referido a los servicios prestados (call center y formación). De este modo, los miembros de la red podrán disfrutar de esta prestación de forma totalmente gratuita.
«Queremos colaborar al máximo dentro de las circunstancias actuales y en la medida de lo que podemos para ayudar a nuestros clientes e intentar apoyar al sector, siempre con espíritu positivo y con la esperanza de que esta situación se resuelva lo antes posible», afirman desde la compañía.
También te puede interesar:
- Bosch, al pie del cañón con los talleres de flotas y transportistas
- Champion Lubricants, en funcionamiento durante el estado de alarma
- Montcada cuida de sus clientes durante el periodo de confinamiento
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados