El fabricante de grasas y lubricantes Olipes lanza un nuevo servicio que permite, a través su página web, compartir la información de sus productos a través de WhatsApp. Se trata de un proceso fácil y sencillo que puede realizarse desde cualquier smartphone, tanto iOS como Android.
Con esta nueva funcionalidad, el usuario podrá compartir las características del producto deseado con su mecánico o recambista de confianza, garantizando que se corresponde con las especificaciones requeridas por el fabricante del equipo y agilizando el proceso de compra.
Esta nueva funcionalidad también resulta útil para que el usuario comparta con sus contactos las experiencias con los productos de la marca. Y es que, si bien WhastApp nació como un servicio de mensajería, hoy nadie pone en duda su transformación en red social que permite compartir no solo texto sino también imágenes, vídeos, documentos o llamadas.
Olipes fabrica más de 2.500 referencias entre aceites, grasas, lubricantes y todo tipo de fluidos para 75 sectores diferentes de actividad. Esa amplitud de gama permite a la compañía afirmar que posee un producto específico para cubrir cualquier necesidad de lubricación de toda clase de vehículo, máquina, sistema o mecanismo.
También te puede interesar:
- Nuevos lubricantes sintéticos de Olipes para motores híbridos y con tecnología AdBlue
- Olipes lanza el nuevo líquido de frenos Maxifluid Brake DOT 4
- EuroTaller, la red con mejor estrategia digital de la posventa española
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados