TEROSON BOND 60 Sin Imprimación de Henkel es un adhesivo de poliuretano para el pegado de lunas y, aseguran desde el prestigioso fabricante, la mejor elección para una sustitución segura y fiable de lunas del coche. La compañía acaba de lanzar un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que detalla el proceso de cambio de parabrisas, desde el desmontaje de la luna hasta su sustitución, de forma óptima y segura con el empleo de su adhesivo.
TEROSON BOND 60 Sin Imprimación es un adhesivo de altas prestaciones que requiere de un tiempo de inmovilización de tan sólo 60 minutos. Se aplica en frío, ofrece la mejor facilidad de aplicación de los productos de su categoría y no precisa imprimación, permitiendo al técnico del taller ahorrar tiempo. Todo el proceso se realiza de una forma fácil, limpia y rápida, tal y como puede observarse en el vídeo, gracias a su sistema integral de pretratamiento y aplicación.
Las principales ventajas de este adhesivo para automoción son:
- Tiempo de inmovilización de apenas 60 minutos (con airbags) según la norma FMVSS 212/208 y según la Norma de Impacto de Henkel, certificada por OEM’s y DEKRA (64 km/h y 40% de solapamiento frontal).
- Compatible con los sensores ADAS gracias a su baja conductividad eléctrica.
- Aplicación fácil y rápida, sin formación de hilos durante su aplicación.
- Buena resistencia al descolgamiento.
- Incrementa enormemente la rigidez estructural del vehículo y la seguridad pasiva de los pasajeros.
También te puede interesar:
- Juan Manuel Martín (Henkel): «El sector apuesta cada vez más por soluciones adhesivas»
- Ventajas y usos del adhesivo ultrarrápido HY 4070 de LOCTITE
- Sikatack Elite: tecnología Powercure al servicio del pegado de lunas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados