La líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies Henkel detalla en un nuevo vídeo el proceso de reparación de un parachoques con el adhesivos para plásticos TEROSON PU 9225 SF. Esta solución de reparación aprobada para primeros equipos (OEM) logra una adhesión insuperable a plásticos pintados con la ayuda de TEROSON 150 Imprimador, haciendo realmente sencilla la tarea de reparación de la carrocería de un coche.
Todas las piezas de plástico que se puedan pintar se pueden reparar rápidamente con la gama de reparación de plásticos de la marca de Henkel. Si hablamos de TEROSON PU 9225 SF, se trata de un adhesivo bicomponente de poliuretano de curado ultra rápido. Se usa habitualmente para la reparación de paragolpes, molduras embellecedoras y otras partes de la carrocería hechas de material plástico.
De lijado fácil, Henkel recomienda aplicar su solución en reparaciones que presenten estas características: agujeros de menos de 5 centímetros de diámetro, arañazos de hasta de 1 milímetro de profundidad y grietas de hasta 7 centímetros de longitud.
La empresa ha elaborado una Guía de Reparación de Daños en la Carrocería que presenta, de manera gráfica y bien estructurada, toda su gama de soluciones y las aplicaciones de cada una.
También te puede interesar:
- Henkel muestra cómo hacer uniones estructurales del pilar B con TEROSON EP 5065
- Reparaciones de carrocería de calidad OEM con las gamas de LOCTITE y TEROSON
- La norma europea de protección del diseño incluirá la «cláusula de reparación»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados