La compañía fabricante de adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies Henkel muestra a los profesionales del taller en un nuevo vídeo la reparación de una carrocería con su masilla de alta calidad TEROSON UP 210. Formulada a base de resinas de poliéster insaturado, esta solución consigue superficies perfectas para los trabajos de pintura posteriores.
TEROSON UP 210 es una masilla de relleno para uso diario que se usa para rellenar abolladuras y conseguir un acabado perfecto de la superficie antes de pintar. Repara abolladuras, arañazos, agujeros y otras imperfecciones y es ideal para realizar remodelaciones. Se puede utilizar en acero, aluminio, superficies galvanizadas y fibra de vidrio.
La marca de Henkel tiene una línea específica para la reparación de daños en la carrocería que permite a los talleres adherir, sellar, insonorizar, rigidizar y reforzar. Se trata de soluciones fiables, seguras, duraderas, que mejoran la eficiencia de la reparación y de fácil aplicación.
La empresa ha elaborado una Guía de Reparación de Daños en la Carrocería que presenta, de manera gráfica y bien estructurada, toda su gama de soluciones y las aplicaciones de cada una.
También te puede interesar:
- Reparación de un parachoques con el adhesivo TEROSON PU 9225 SF
- Henkel muestra cómo hacer uniones estructurales del pilar B con TEROSON EP 5065
- Reparaciones de carrocería de calidad OEM con las gamas de LOCTITE y TEROSON
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados