Nuevas posibilidades con los códigos QR de las piezas Monroe

La marca de DRiV especialista en amortiguadores y piezas de suspensión da un paso adelante en términos de servicio.


En su compromiso de ofrecer a los talleres los mejores productos y la mejor asistencia, el proveedor de recambios DRiV anuncia la incorporación de códigos QR en los envases de piezas Monroe, tras haberlo hecho ya en 2021 con otras marcas de su amplio porfolio. Su escaneo con la cámara del móvil permite a los técnicos disfrutar de distintos beneficios e incluso la oportunidad de aprender nuevas habilidades para poner en práctica en sus reparaciones y mantenimientos.

El escaneo de los códigos QR confirma que el componente es un producto original, lo que garantiza que el usuario final disfrutará de la durabilidad y de la calidad de una pieza que ha sido desarrollada con la amplia experiencia de Monroe y que su vehículo funcionará como pretendía el fabricante.

Además de ese factor de autenticidad, escanear el código QR de los productos Monroe da acceso a información y detalles sobre:

  • Número de referencia del producto, especificaciones y aplicaciones.
  • Guía y consejos de instalación.
  • Condiciones de la garantía.
  • Soporte postventa.
  • Contacto con los expertos técnicos de Garage Gurus por correo electrónico.

Ampliar conocimientos

Además de proporcionar información detallada sobre el producto, el simple hecho de escanear los códigos QR supone la puerta de entrada para que los instaladores mejoren sus conocimientos técnicos de forma gratuita. Al pinchar en la pestaña correspondiente, los usuarios pueden inscribirse en la plataforma de formación online de Garage Gurus, lo que les permite disfrutar de su completa biblioteca de cursos de aprendizaje en línea, seminarios web, artículos técnicos, información sobre la marca y mucho más.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

DRiV

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario