La logística del automóvil continúa consolidándose como un eje estratégico dentro del sector de la movilidad. En este contexto, el Director General de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, ha visitado las instalaciones de Carset, donde fue recibido por su CEO, Raúl Sánchez, para conocer de primera mano su modelo operativo y sus avances en logística de vehículos.
Un sector clave en el ecosistema de movilidad
La visita se enmarca en la ronda de encuentros que la administración autonómica está llevando a cabo con empresas del sector, con el objetivo de identificar necesidades, retos y oportunidades en el ámbito logístico.
Durante el recorrido, Raúl Sánchez presentó el modelo de trabajo de la compañía y las soluciones que desarrolla en el ámbito del transporte de vehículos para fabricantes, concesionarios, empresas de renting, rent a car y compañías de asistencia en carretera.

Raúl Sánchez, CEO de Carset y Luis Miguel Torres, Director General de Movilidad y Transportes de la Comunidad de Madrid.
Capacidad operativa y cobertura nacional
Carset opera a nivel nacional con una red logística que permite gestionar distintos tipos de servicios, desde traslados unitarios hasta operaciones de gran volumen, adaptándose a diferentes niveles de complejidad operativa.
Actualmente, la compañía gestiona más de 100.000 vehículos, apoyándose en herramientas digitales orientadas a mejorar la trazabilidad y la eficiencia del servicio.
Colaboración público-privada y desarrollo del sector
Desde la Comunidad de Madrid se destaca la importancia de reforzar la colaboración entre la administración y las empresas como palanca para impulsar ecosistemas logísticos más competitivos, innovadores y eficientes.
Por su parte, Raúl Sánchez trasladó la disposición de la compañía a seguir colaborando con la administración en el desarrollo de soluciones logísticas más avanzadas, poniendo el foco en la innovación, la digitalización y la mejora del servicio.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.




Artículos relacionados