El fabricante de neumáticos prémium Hankook volverá a ser en 2025 el patrocinador oficial del Ballon d’Or, el galardón individual más prestigioso del fútbol mundial. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Théâtre du Châtelet de París.
Un patrocinio con prestigio internacional
Por segundo año consecutivo, Hankook vincula su marca al evento que reconoce a los mejores futbolistas de la temporada. El acuerdo incluye:
-
Presencia destacada del logotipo en la alfombra roja y en la zona de prensa.
-
Uso mutuo de logotipos en acciones de comunicación.
-
Activaciones digitales conjuntas con la UEFA y los canales propios de Hankook.
Estrategia global de marketing deportivo
Con este patrocinio, Hankook refuerza su estrategia de asociación con competiciones y eventos de alcance mundial, que ya incluye:
-
ABB FIA Formula E World Championship.
-
FIA World Rally Championship (WRC).
-
UEFA Europa League y UEFA Conference League.
-
Patrocinio con el Borussia Dortmund en Alemania.
Según Jongho Park, presidente y COO de Hankook Tire Europe:
“Estamos orgullosos de proseguir nuestra alianza como patrocinadores del Ballon d’Or. Este premio deja huella en la historia del fútbol y tiene un atractivo internacional que va más allá del deporte, subrayando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia.”
https://motorok.com/actualidad-noticias/hankook-ventus-20-anos-europa/
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.





Artículos relacionados