KGM Auto Spain, única oferente, se adjudica cinco vehículos todoterreno para Parques Nacionales por 171.700 euros

KGM Auto Spain se adjudica, como única oferente, cinco vehículos todoterreno para el Organismo Autónomo Parques Nacionales por 171.700 euros.


La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha adjudicado a KGM Auto Spain, S.A. (NIF A78551314) el suministro de cinco vehículos todoterreno para el Organismo Autónomo Parques Nacionales, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por 171.700 euros. KGM fue la única empresa que presentó oferta.

No es un contrato de mantenimiento ni de renting. Es una compra directa de cinco vehículos todoterreno nuevos para uso operativo de Parques Nacionales.

Una sola oferta

El expediente CBA4279/2026 se resolvió con una única oferta, la de KGM Auto Spain, S.A., que se adjudicó el contrato por el importe íntegro del presupuesto licitado: 171.700 euros, sin baja.

Qué modelo hay detrás

El expediente no especifica el modelo concreto de los cinco vehículos todoterreno. KGM Auto Spain es la filial española del fabricante surcoreano conocido anteriormente como SsangYong, con gama de todocamino y todoterreno de las familias Rexton y Musso.

El expediente completo puede consultarse en el anuncio oficial de la Plataforma de Contratación del Sector Público, expediente CBA4279/2026.

Concepto Valor
Presupuesto base 171.700 €
Importe de adjudicación 171.700 €
Baja 0 %
Ofertas recibidas 1
Adjudicataria KGM Auto Spain, S.A.
Fuente: Plataforma de Contratación del Sector Público, expediente CBA4279/2026. Análisis de MOTOR OK.

Metodología: datos extraídos de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), expediente CBA4279/2026, con fecha de corte del 10 de octubre de 2026. El presupuesto base y el importe de adjudicación coinciden (171.700 euros). Fuente: Plataforma de Contratación del Sector Público. Análisis de MOTOR OK.

[TODO: pendiente imagen destacada. No se ha localizado foto en fuente primaria ni hay gráfico de verdad posible: baja 0 % y un único adjudicatario no dan para un gráfico.]

Más adquisiciones de vehículos para flotas públicas, en el buscador de licitaciones de MotorOK.


No hay comentarios

Escribir comentario