La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha adjudicado a ITURRI SA la compra de 61 vehículos todoterreno ITURRI Landtrek para el escuadrón de automóviles de la agrupación del cuartel general del Ejército del Aire y del Espacio, por 4.573.353 euros. ITURRI fue la única empresa que presentó oferta, y se llevó el contrato por el importe íntegro del presupuesto licitado.
No es un contrato más de vehículo ligero de uso general: el Landtrek es un todoterreno que ITURRI fabrica y adapta específicamente para uso militar y de emergencias. Y el contrato cierra sin ninguna baja porque no hubo con quién competir: el presupuesto base y el importe de adjudicación son exactamente la misma cifra.
Sin baja, porque no hubo con quién competir
El expediente registra una sola oferta. El importe adjudicado —4.573.353 euros— coincide al céntimo con el presupuesto base del contrato, así que la baja es del 0 %.
| Concepto | Valor |
|---|---|
| Organismo | Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Ejército del Aire y del Espacio) |
| Objeto | Adquisición de 61 vehículos ITURRI Landtrek |
| Adjudicatario | ITURRI SA |
| Importe de adjudicación | 4.573.353 € |
| Presupuesto base | 4.573.353 € |
| Baja | 0 % |
| Ofertas recibidas | 1 |
| Expediente | 2026/ETSAE0906/00004429E |
| Fecha de adjudicación | 13/10/2026 |
Metodología
Datos de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), expediente 2026/ETSAE0906/00004429E, adjudicación de fecha 13/10/2026, fecha de corte 19/10/2026.
Fuente: Plataforma de Contratación del Sector Público, expediente 2026/ETSAE0906/00004429E.
Todas las licitaciones de la Administración General del Estado ya adjudicadas, en el buscador de contratación: motorok.com/licitaciones/?admin_lic=estatal.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Artículos relacionados