SSI Schaefer ha diseñado y construido una solución logística completa para el ensamblaje y almacenamiento de recambios a Liebherr Machines Bulle SA, una potente empresa de Friburgo que desarrolla y produce motores diésel y de gas, sistemas de inyección y componentes hidráulicos, entre otros.

Ambos almacenes están conectados con el área de entrada de mercancías, de expedición y el almacén manual gracias a un sistema de transporte (conveyors) eficiente cuya peculiaridad es su capacidad para transportar contenedores de diversos tamaños y alturas, garantizando la fiabilidad y la alta disponibilidad del sistema.
Existen además varias estaciones de trabajo multifuncionales diseñadas específicamente para cubrir los requisitos de Liebherr y que bajo el principio de mercancía al hombre pueden recibir tanto pallets como contenedores directamente de los conveyors. En dichas estaciones se realizan varias acciones: reembalaje, preparación de pedidos, consolidación, etc.
Finalmente, toda la gestión del almacén está controlada por WAMAS, el SGA de SSI Schaefer, que controla y optimiza todos los procesos del almacén, ya sean manuales o automáticos. Liebherr Machines Bulle SA es el claro ejemplo del amplio surtido de soluciones que SSI Schaefer pone a disposición de sus clientes.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Artículos relacionados