En el inicio de la mejor temporada del año para los amantes de las dos ruedas, el fabricante especialista en iluminación Lumileds se complace en anunciar el lanzamiento de las primeras lámparas retrofit H7-LED y H4-LED para motos legales en España. Ambos modelos forman parte de la gama Ultinon Pro6000 LED de Philips y su luz hasta un 230% más brillante proporciona una experiencia de conducción innovadora, siendo además fácil de instalar gracias a su diseño compacto.
Desarrollar un LED retrofit para motocicletas y que sea legal en la carretera (es decir, adaptando los faros halógenos a la nueva solución LED) es un desafío técnico, ya que se tratan de ópticas más reducidas y deben cumplir con los requisitos legales sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. Tras la reciente aprobación por parte de las autoridades de sus H4-LED, H7-LED y W5W-LED para automóviles, Philips ha seguido realizando extensas pruebas para el uso legal en España de sus lámparas Ultinon Pro6000 y acaba de confirmar la idoneidad de sus H7-LED y H4-LED para el uso 100% legal en motocicletas.
«En Lumileds creemos en la innovación y la seguridad. Así se demuestra una vez más con la homologación de la Philips Ultinon Pro6000 H4-LED y H7-LED para motos. La extensión de la homologación a las motos era un proyecto que nos atraía especialmente, ya que también mejora la visibilidad de los motoristas y aumenta enormemente la seguridad de estos usuarios de la vía, que son especialmente vulnerables en la carretera», ha comentado Emmanuelle Pierre-Elien, jefe de productos LED en Lumileds.
Luz mucho más brillante y tres años de garantía
Una vez instaladas, y gracias a los chips LED Lumileds LUXEON Altinon avanzados en los que confían los principales fabricantes de vehículos, las Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED para motos ofrecen hasta un 230% más de luz que el mínimo legal para las lámparas halógenas, lo que proporciona una visibilidad mejorada y una experiencia de conducción innovadora.
Su luz blanca brillante, con una temperatura de color de hasta 5.800 Kelvin, permite a los conductores ver más lejos y ofrece una distribución precisa de la luz para una iluminación de la carretera con un contraste extremadamente alto sin deslumbrar a otros usuarios. La luz LED más blanca también mejora visiblemente el aspecto de la moto y brinda seguridad adicional.
Con su exclusiva tecnología AirBoost, un sistema de refrigeración activo integrado y basado en ventiladores, estos productos resisten a las vibraciones y están diseñados para tener una vida útil de hasta 3.000 horas. Además, como ocurre con todos los productos de la gama Ultinon Pro6000, los motoristas se benefician de una garantía de dos años más un año adicional de garantía ampliada.
Gracias al diseño compacto de una sola pieza y a la electrónica integrada, estas lámparas LED son compatibles con más de 70 modelos de motos y varios sistemas de faros, y se pueden instalar rápida y fácilmente incluso en espacios reducidos.
Con la aprobación de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED para motos, Lumileds se basa en una sólida trayectoria en lámparas LED retrofit y una vez más subraya su competencia en el desarrollo y aprobación de iluminación innovadora para vehículos. Las dos luces LED están disponibles desde el mes de mayo en un embalaje individual X1 especialmente diseñado para motos y a un precio PVP de 75,95€ y 69,95€, respectivamente.
También te puede interesar:
- Philips Ultinon Pro6000, nueva alternativa legal en España para el LED retrofit
- Philips perfecciona las luces de trabajo para talleres de su gama Xperion 6000
- Las lámparas Night Breaker LED de Osram, ahora homologadas en España
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles