Philips perfecciona las luces de trabajo para talleres de su gama Xperion 6000

Sus características innovadoras mejoran la versatilidad y el valor de esta gama de iluminación LED de uso profesional.


Philips acaba de confirmar la ampliación de su gama de lámparas de trabajo profesionales Xperion 6000 con nuevos productos mejorados. Los nuevos modelos Penlight, Headlight y Under-Bonnet Light están diseñados para abordar cualquier tarea de inspección, incluso en espacios reducidos en los que la visión y el acceso son difíciles. Con 11 lámparas de trabajo profesionales y dos accesorios inteligentes para uso diario, Philips Xperion 6000 se constituye como una gama innovadora, versátil, potente y duradera que ningún profesional del taller debería perderse.

Mejor diseño, más brillantes

La linterna de mano Philips Xperion 6000 Penlight ofrece 200 lúmenes en el modo ‘Boost’ e ilumina fácilmente cada detalle a inspeccionar. Incluso en su modo ‘Eco’ de 100 lúmenes, la Penlight baña de luz el área objetivo y duplica la duración de la batería hasta las 5,5 horas. Su exclusiva tecnología permite asimismo proyectar un haz focalizado de 120 lúmenes para trabajos de proximidad. Además, también cuenta con un gancho magnético giratorio para poderla colocar de forma conveniente para el profesional y asegurar así una iluminación en modo manos libres.

Por su parte, la linterna frontal Philips Xperion 6000 Headlight es aún más brillante, con 300 lúmenes de salida de luz y un innovador haz panorámico de 220º que se proyecta hasta 70 metros. Para un trabajo de proximidad, el foco giratorio ofrece 120 lúmenes intensos en el punto que sea necesario. Además, su sensor de movimiento integrado permite encenderla o apagarla simplemente con mover la mano dos veces frente a la luz, sin tener que dejar las herramientas y buscar algún tipo de interruptor.

Y para obtener la máxima cobertura cuando se trabaja en un automóvil, la luz Philips Xperion Under-Bonnet Light proporciona hasta 1200 lúmenes bajo el capó. Además, su control giratorio permite atenuar y ajustar el brillo al nivel adecuado a cada tarea. Su luz telescópica puede extenderse hasta 2,08 metros a cada lado para llegar correctamente al punto deseado en el compartimento del motor o en cualquier otro lugar sin necesidad de cambiar el ángulo de la lámpara. La luz de capó también cuenta con un sensor de proximidad que detecta actividad en un radio de 2,5 metros. Esto permite que la luz se encienda o apague automáticamente para maximizar la vida útil de la batería y facilitar cada operación.

Cada una de las nuevas lámparas de trabajo Philips Xperion 6000 ofrece una luz blanca brillante de 6000 Kelvin, cuenta con indicadores de estado de la batería para mostrar la carga restante e incluye un modo ecológico en el que cada luz puede funcionar de forma continua durante medio día completo.

De uso profesional

El día a día del taller puede conllevar un buen número de pequeños accidentes. Las herramientas se caen, o los líquidos se derraman o se desbordan, por lo que sus herramientas deben ser duraderas para poder sobrevivir a ellos. Las tres nuevas lámparas de trabajo profesionales de Philips cuentan con protección contra impactos e ingreso (IP) reconocidas internacionalmente. Tanto la linterna Philips Xperion 6000 Penlight como la luz frontal tienen clasificación IK07 de resistencia a impactos y certificación IP65 contra salpicaduras y fugas de agua, productos químicos o solventes.

Por su parte, la Philips Xperion 6000 Under-Bonnet Light, gracias a su robusta carcasa de aluminio, ofrece la misma protección contra impactos IK07 y resistencia IP54 a salpicaduras y polvo. Además, para tranquilidad de los profesionales del taller, las tres lámparas de trabajo cuentan con una garantía de dos años de Philips ampliable un año más.

 

philips

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario