El proveedor de piezas de termocontrol para automoción NRF está yendo cada vez más allá de la refrigeración con la introducción de varios grupos de sensores. La oferta total de la compañía se extiende a más de 11.000 referencias, la cual se encuentra creciendo rápidamente. Debido a ello, y con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía anuncia la ampliación de sus almacenes en todas sus ubicaciones europeas.
El último desarrollo ha sido la apertura actual de su nuevo almacén en Gdansk (Polonia) que cuenta con 30.000 m2, convirtiéndose en el mayor almacén europeo con existencias de refrigeración de motor y aire acondicionado.
Este centro de distribución, construido desde cero, supone un volumen total de 30.000 m2 y tiene 12 metros de altura. Además, cuenta con 33.000 ubicaciones de granel, 12.000 ubicaciones de recolección, junto con ubicaciones de recolección dedicadas para piezas pequeñas, como termostatos y sensores. La nueva ubicación también incluye una nueva oficina, instalaciones de prueba y su propio taller.
Además del desarrollo en Polonia, NRF aumentó su espacio de almacenamiento en los Países Bajos, España, Italia y Francia durante el transcurso del año pasado.
Zbigniew Ruba, director comercial para Aftermarket de NRF, ha comentado: «Estoy muy orgulloso de este desarrollo. Con este nuevo almacén tenemos el espacio necesario para el crecimiento previsto en los próximos años. El gran espacio del almacén significa que tenemos una alta disponibilidad continua de nuestros productos. De esta manera, nuestros clientes, los distribuidores, pueden garantizar una disponibilidad completa para los talleres».
También te puede interesar:
- Manuel Garrido ficha por la filial ibérica de la líder en termocontrol NRF
- Tiresur creará en Burgos su sexto almacén en la Península Ibérica
- DENSO incorpora nuevos robots autónomos a sus plantas de producción
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados