Lubricantes Wolf anuncia su nueva gama Electrum para coches eléctricos

Incluirá líquidos de transmisión y de frenos, grasas y refrigerantes dedicados a satisfacer las necesidades de estos vehículos.


Lubricantes Wolf ha anunciado su nueva gama de productos Wolf Electrum específica para vehículos eléctricos. El desarrollo de esta gama responde a la aceleración de la electrificación del parque automovilístico mundial y a sus más de 65 años de experiencia y conocimientos en la vanguardia de la innovación de fluidos.

Lubricantes Wolf nueva gama de productos para coches eléctricos Wolf Electrum

Aunque hoy en día se siguen vendiendo muchos más coches con motor de combustión interna que con motor eléctrico, la proporción irá cambiando progresivamente. En Europa, para 2035 y más adelante, se espera que el 100% de los coches nuevos que se vendan sean eléctricos. Estos vehículos requieren nuevos tipos de lubricantes y fluidos, con productos adaptados a sus especificaciones y requisitos de servicio.

Wolf Electrum permitirá a los profesionales de la posventa prestar un servicio eficaz a los vehículos eléctricos de última generación. La gama incluirá líquidos de transmisión, grasas, líquidos de frenos y refrigerantes dedicados a satisfacer las necesidades presentes y futuras de los vehículos eléctricos.

Inicialmente, la gama incluirá:

  • Multi E-ATF Fluid: líquido de contacto para transmisiones híbridas y motores eléctricos.
  • E-DCT Fluid: fluido para E-DCT en vehículos híbridos y engranajes de reducción (engranajes planetarios/helicoidales) tanto en híbridos como en eléctricos.
  • Trans Fluid: fluido para transmisiones automáticas de vehículos híbridos y eléctricos.
  • E-Coolant: refrigerante de baterías para el rendimiento y la longevidad de las mismas.
  • Hub Grease: grasa desarrollada para los rodamientos de las ruedas de los vehículos eléctricos.
  • E-Motor Grease: grasa desarrollada para los rodamientos del motor eléctrico.
  • E-Brake Fluid: líquido de frenos de baja viscosidad y alto rendimiento.

Como uno de los mayores fabricantes independientes de lubricantes de Europa, con una capacidad interna de I+D dedicada, Wolf está preparado para lo que el futuro de la movilidad pueda traer. Sus ingenieros desarrollan continuamente nuevas soluciones que responden a los retos del mercado, proporcionando fluidos y lubricantes tecnológicamente mejorados para la movilidad del futuro.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario