Máximo rendimiento con la nueva gama de aceites Wolf Racing

En su lanzamiento, incluye dos aceites de motor derivados de la competición y dos aceites de transmisión preparados para las carreras.


Lubricantes Wolf ha aprovechado su colaboración con las feroces carreras del Campeonato Mundial de Rallyes Junior (WRC Junior) para lanzar su nueva gama de aceites de alto rendimiento Wolf Racing. Estos nuevos y excepcionales productos han sido desarrollados específicamente para satisfacer los requisitos de rendimiento tremendamente duros y extremos que exigen los deportes de motor, así como para aplicaciones de automoción de alto rendimiento.

Lubricantes Wolf nueva gama de aceites de alto rendimiento Wolf Racing

Aunque Wolf lleva mucho tiempo a la vanguardia de la innovación en el sector de la automoción, esta es la primera vez que llevan sus exclusivas tecnologías de competición a un mercado más amplio. Desde 2019, la compañía es socio oficial en lubricantes del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, y posteriormente se convirtió en socio técnico del Campeonato Mundial de Rallyes Junior. A través de esta segunda colaboración, Wolf ha desarrollado y probado numerosas e interesantes soluciones de carreras, trabajando dentro y fuera de la pista para probar y desarrollar fórmulas ganadoras de carreras.

Ahora, después de extensas pruebas de campo para el rendimiento y la protección, estas innovaciones se han trasladado de la carrera a la carretera con la nueva gama Wolf Racing. Los productos que la componen se han diseñado con dos objetivos: por un lado, maximizar la potencia de salida minimizando las pérdidas de fricción mediante la recuperación de energía mecánica; por el otro, aumentar la fiabilidad en carrera mediante el uso de una fuerte base de éster con alta estabilidad de oxidación y baja volatilidad.

En su lanzamiento, la gama incluye dos aceites de motor derivados de la competición y dos aceites de transmisión preparados para la competición.

  • Wolf Racing 0W-40 / 10W-60 ESTER: aceites de motor de alto rendimiento a base de ésteres, adecuados para motores preparados para la competición que funcionan en una amplia gama de revoluciones por minuto y temperaturas. El 10W-60 se recomienda cuando la dilución del aceite por el combustible es alta.
  • Wolf Racing TRANS 75W-90 / TRANS 75W-140 ESTER: aceites de transmisión de alto rendimiento a base de ésteres API GL-5.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario