DRiV lanza su popular campaña 4×3 en amortiguadores Monroe

Vigente hasta finales de julio, la promoción facilita a distribuidores y talleres la venta de este producto a través de descuentos.


Haciendo referencia a su pedigrí de Equipo Original, DRiV ha puesto en marcha un nuevo año su campaña promocional para sus amortiguadores Monroe para vehículos ligeros. En vigor desde el 15 de junio y hasta finales del mes de julio, esta campaña promueve el cambio de los amortiguadores entre los usuarios finales y facilita a distribuidores y talleres la venta de este producto a través de descuentos.

DRiV lanza promoción 4x3 amortiguadores Monroe 2022

Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos industriales, autobuses y otros vehículos se equipan de fábrica con las últimas soluciones OE de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins Racing. Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen la marca de DRiV para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos.

Uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de origen con tecnología de amortiguadores Monroe. Estos productos, así como otros de prestaciones de conducción de la cartera de DRiV, son la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y de talleres que ayudan a mantener y restaurar la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos de sus clientes.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

DRiV

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours