SSI Schaefer presenta su nuevo armario vertical LOGIMAT, un sistema automático para el almacenamiento y preparación de pedidos que permite reducir la superficie de almacén necesaria en hasta un 90%.
LOGIMAT también permite la reducción de los tiempos de desplazamiento en más de un 70% y el incremento del rendimiento en más del 20% gracias a los procesos automatizados y su diseño ergonómico.
LOGIMAT: filosofía Plug-and-Play
«Plug-and-Play» es el lema del nuevo armario vertical de SSI Schaefer, ya que dispone de numerosas funciones que no requieren de ampliaciones futuras. Además, su diseño modular lo convierte en una solución escalable con una gran seguridad en la inversión.
LOGIMAT va destinado a las empresas que necesiten un sistema potente, robusto y ergonómico que utilice el principio de «mercancía al hombre».
Incluso en la fase de diseño, el armario vertical puede adaptarse perfectamente a todas las condiciones de trabajo gracias a ocho anchos diferentes en dos profundidades disponibles.
Más en menos
Su gran capacidad en un mínimo espacio es posible gracias a funciones como el almacenamiento de las bandejas (con pasos de 25 mm), la estrategia de almacenamiento dentro del sistema (con altura FIX) o la optimización de la altura inteligente, entre otras.
Ese mismo principio se aplica a la elección de los accesorios de división: simples y prácticos. Disponible exclusivamente en SSI Schaefer está la gama de contenedores LMB complementarios, que encajan en las bandejas estándar.
LOGIMAT puede utilizarse como sistema autónomo, o bien integrado en una aplicación automática o manual. Desde el contenedor al hardware, pasando por el control y el software, LOGIMAT es una solución ideal e integral para almacenar y preparar pedidos.
Los interesados en esta solución pueden comunicar con la empresa llamando al 934 751 717.
También te puede interesar:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados