Zaphiro lanza un maletín-kit para el pulido de motas

Gracias al uso de los productos de marca original Zaphiro que incorpora el estuche, el proceso propuesto dura apenas unos minutos.


Eliminar las inoportunas motas que aparecen en superficies recién pintadas o lacadas es una tarea ingrata de los talleres de chapa y pintura que además consume un buen número de horas de trabajo a sus pintores. Zaphiro, con su nuevo maletín-kit de pulido de motas, plantea una solución eficiente que maximiza la productividad al reunir en un práctico estuche todas las herramientas y consumibles necesarios.

El procedimiento a seguir se ha descrito detalladamente en un videotutorial que la marca ha colgado en su canal de Youtube y que adjuntamos sobre estas líneas. El maletín incorpora todos los productos necesarios para efectuar el proceso, cuyo paso a paso es el siguiente:

  • Una vez curada totalmente la pintura o laca, realizar el corte de la mota con la lámina cerámica quitadescolgados Zaphiro.
  • Seguidamente, igualar la superficie con la lijadora neumática Rupes LD30 (equipada con un interface de 30 mm y un disco estrella de 34 mm con grano P-2000).
  • Después, limpiar la superficie afectada con el desengrasante Zaphiro EX1.
  • A continuación, aplicar el pulimento Polish 1-2-3 de Zaphiro mediante la pulidora neumática Rupes LHR75 dotada de una esponja de pulido Easy Pad Mini Azul.
  • Finalmente, abrillantar con Clean&Shine y una bayeta de microfibra negra, ambas de Zaphiro.

La lámina cerámica quitadescolgados es una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Zaphiro. Lleva ocho perfiles afilados, precisos y duraderos, que facilitan el corte con seguridad y reducen el tiempo de microlijado tanto en superficies cóncavas como convexas gracias a su exclusivo diseño. Este último facilita el manejo manual del instrumento, lo que evita también el riesgo de rayar las capas inferiores de pigmentos.

La inclusión de la lámina en el maletín-kit de pulido de motas, junto con el resto de productos de la marca, asegura un importante ahorro de tiempo para los pintores y un notable incremento de la productividad en el taller.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario