Wynn’s lanza un reductor de emisiones para poder superar la nueva ITV

Reduce las emisiones y los humos de escape para cumplir con las nuevas exigencias, además de limpiar los inyectores del coche.


La octogenaria Wynn’s, especialista en la fabricación de lubricantes y otros químicos para el motor desde 1939, lanza al mercado el nuevo Pre-Emission Test Treatment. Lo último de la marca norteamericana es un reductor de emisiones formulado específicamente para pasar el nuevo test de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Wynn's reductor de emisiones para nueva ITV

Lo nuevo de la compañía cuyos productos importa y distribuye Krafft Auto en nuestro país logra reducir las emisiones y los humos de escape para cumplir con las exigencias de los nuevos tests (con garantía), además de limpiar los inyectores para una correcta  pulverización.

Modo de empleo

La forma de usar esta solución, comercializada en dos envases diferenciados (para diésel y gasolina), es muy sencilla y se resume en dos pasos:

  • Añadir un envase del Pre-Emission Test Treatment al depósito de combustible del vehículo con un mínimo de 30 litros de combustible.
  • Conducir durante un mínimo de 50 kilómetros antes de llevar el vehículo a la ITV.

El producto no requiere del uso de herramientas ni el desmontaje de piezas y resulta compatible con todos los motores gasolina y diésel. Asimismo, el envase también es compatible con los depósitos de combustible sin tapón (capless system).

 

krafft auto wynns

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours