Hasta finales de marzo, Wynn’s España mantiene activa una promoción para su gama de potentes limpiadores de inyectores diésel y gasolina. Gracias al empleo de la tecnología más avanzada del mercado, sus productos Petrol Extreme Injector Cleaner y Diesel Extreme Injector Cleaner (también disponible para vehículos comerciales, industriales y agrícolas) ayudan a todos los conductores a cuidar de su vehículo, del medioambiente y de su bolsillo. Los interesados pueden consultar aquí los detalles de una campaña que ofrece hasta 60€ de combustible gratis.
Wynn’s Petrol Extreme Injector Cleaner limpia los inyectores y lubrica el sistema de inyección de manera eficaz en los motores de gasolina, al tiempo que restablece y mantiene el patrón de pulverización ideal de los inyectores. También limpia y protege inmediatamente el carburador y las válvulas de admisión, además de mantener la válvula EGR limpia. Además, reestablece el rendimiento del motor, proporciona un ralentí estable y evita los problemas de arranque.
Por su parte, Wynn’s Diesel Extreme Injector Cleaner cumple las mismas funciones en motores impulsados por combustible diésel y, en este caso, su misión es proteger los sistemas de inyección de alta presión (TDI, HDI, etc.).
La importancia de limpiar el sistema de inyección
El sistema de alimentación de un vehículo se compone de dos subsistemas: el sistema de aspiración de aire y el sistema de alimentación de combustible. Desde hace años, y tanto para motores diésel como gasolina se ha comenzado a utilizar sistemas de commonrail e inyección directa, cuyos principales componentes son los inyectores (en muchos casos piezoeléctricos), la bomba de alta presión, una bomba de baja presión y el filtro de combustible.
El uso del biocombustible mezclado con los combustibles tradicionales ha causado que se vayan acumulando residuos que poco a poco obstruyen el circuito de alimentación, reducen el rendimiento del motor, aumentan los consumos de combustible y generan costosas averías con el paso del tiempo.
Es por esto que llevar a cabo una limpieza del sistema de inyección es uno de los principales cuidados que un conductor puede dar a su motor. La limpieza de inyección de manera regular cada 10.000 kilómetros o una vez al año en cada mantenimiento asegurará el perfecto funcionamiento del motor durante toda la vida útil del vehículo, ahorrando mucho dinero en averías, problemas a la hora de pasar la ITV y reduciendo el coste anual de combustible en hasta un 5%, lo que supone un importante alivio teniendo en cuenta el aumento de los precios de combustible actualmente.
También te puede interesar:
- Ya disponible la app Wynn’s Expert para profesionales de la automoción
- Distrigo premia a los talleres por la compra de piezas de recambio Valeo
- Las escobillas limpiaparabrisas de Mercedes-Benz, con descuento hasta marzo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados