Últimas novedades en la gama de baterías de Magneti Marelli

Presenta su nueva línea de baterías auxiliares, amplía su propuesta de baterías para sistemas Start&Stop y mejora su línea industrial Cargo EVR.


Magneti Marelli Aftermarket ha comunicado recientemente las últimas novedades en su gama de baterías para el mercado de reposición. Las mismas consisten en la introducción de una línea de baterías auxiliares con tecnología AGM, la ampliación de su propuesta para vehículos con sistema Start&Stop y la mejora de Cargo EVR, su línea top de gama para vehículo industrial.

últimas novedades en baterías Magneti Marelli

Con el lanzamiento de las baterías auxiliares con tecnología AGM (fibra de vidrio absorbente), la compañía italiana completa su propuesta en este segmento con un producto cada vez más popular debido al incremento de la demanda energética de los vehículos. Se trata de unas baterías de apoyo que dan soporte a la principal y participan, en breves instantes y en condiciones especiales, en la alimentación del equipamiento de a bordo, cada vez más exigente por la creciente carga tecnológica de los coches. En particular, intervienen para evitar oscilaciones de carga y otorgan una mejor calidad de tensión.

Además, Magneti Marelli ha sumado nuevas referencias en dos de sus líneas de baterías más extendidas: la gama SST con tecnología EFB (electrolito líquido mejorada) para sistemas de arranque Start&Stop, y la popular gama de baterías de ácido libre ETS.

Las baterías SST logran una mejora significativa de la aceptación de carga gracias a la tecnología Graphite Power de Magneti Marelli, que consigue una reducción del tiempo de recarga del 50% a través de la adición especial de carbono a las placas negativas. Además, ofrecen una resistencia al ciclaje tres veces superior al de las baterías convencionales y cuentan con doble tapa hermética con sistema de desgasificación centralizado, así como pastilla antillamas. Estas baterías son utilizadas por muchos fabricantes para vehículos de dimensiones medianas y/o reducidas dotados de sistema Start&Stop, y Magneti Marelli ofrece una amplia cobertura del parque tanto en modelos europeos como asiáticos.

Por su parte, la gama ETS resulta ideal para todo tipo de vehículos con exigencias energéticas estándar gracias a una potencia de arranque mejorada en un 15% respecto a las baterías convencionales. Al igual que la línea SST, cuentan con doble tapa hermética con sistema de desgasificación centralizado y pastilla antillamas. En este caso, Magneti Marelli también ofrece una gama completa con máxima cobertura del parque circulante, tanto europeo como asiático.

Finalmente, en vehículo industrial, el proveedor de recambios y equipos para taller ha mejorado la gama Cargo EVR, a la cual incorpora su tecnología Graphite Power. Gracias a la misma se consigue una importante reducción del tiempo de recarga mediante la adición especial de carbono a las placas negativas. Recordamos que las EVR (Extreme Vibration Resistance) son unas baterías EFB de altas prestaciones en Calcio/Calcio que no requieren mantenimiento y han sido diseñadas específicamente para vehículos con grandes exigencias energéticas y/o que prevén paradas prolongadas.

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario