FAE empezó a idear su nuevo Centro Técnico Móvil a principios del año pasado, fruto de la iniciativa de varios departamentos de la empresa. El objetivo era muy claro: dar soporte al cliente y promover sus productos menos conocidos en el mercado, entre ellos los relativos a la gestión del motor (sensores de presión, captadores de impulsos o sondas lambda, entre otros).
El fabricante de piezas eléctricas y electrónicas para automoción es pionera e innovadora en España al trabajar con este sistema de atención técnica móvil. La furgoneta, completamente «tuneada» para el propósito, tiene tres objetivos principales:
- Visitar a talleres y ofrecerles asesoramiento técnico, ofreciendo un extra de confianza sobre sus productos y poniendo a su disposición una tecnología que permite el análisis de las piezas.
- Ofrecer formación y asesoramiento a sus distribuidores. Y es que, además de promover la marca, el CTM resuelve consultas e incidencias reales sobre toda la gama de producto FAE.
- Facilitar una formación continua a los talleres, ayudando a mejorar el conocimiento sobre el producto y su instalación en el vehículo, con el incremento en la productividad y la eficiencia que eso comporta para el taller. Desde las cuestiones más básicas hasta las más complejas, FAE adquiere un compromiso con aquellos que apuestan por sus productos y su Centro Técnico Móvil es prueba de ello.
Actualmente, la empresa está impartiendo programas de formación técnica totalmente basados en el feedback y en la experiencia conseguida en este último año a través de este nuevo servicio móvil.
También te puede interesar:
- Reportaje gráfico: Así fabrica FAE el sensor de sus sondas lambda
- Los sensores de presión FAE, explicados al detalle
- R-M Premium Partners sigue defendiendo planes de formación para sus asociados
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados