Sikkens se convierte en nuevo proveedor del Grupo Bartolomé

El grupo de concesionarios oficiales ha escogido la marca de AkzoNobel como proveedor de soluciones para el repintado de vehículos.


Sikkens, la marca premium de pinturas de AkzoNobel, ha sido escogida como único proveedor de productos para el repintado de vehículos del Grupo Bartolomé, una alianza de concesionarios oficiales con unas de las mejores instalaciones de nuestro país y un equipo humano que, desde 1977, tiene el objetivo de dar un servicio integral con la máxima calidad a sus clientes.

Sikkens nuevo proveedor de productos para el repintado de vehículos del Grupo Bartolomé

Con el fin de seguir ofreciendo un servicio de carrocerías premium a sus clientes de las marcas Mercedes-Benz, Smart, Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, Renault y Dacia, el pasado 19 de mayo y tras una dura licitación, el grupo escogió a Sikkens como proveedor de soluciones para el repintado.

El gerente de Servicios Generales del Grupo Bartolomé, Luis Miguel Hervas, ha declarado: «Sikkens nos ofrece los productos y herramientas de última generación que nos permitirán seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad, a la vez que nos permitirá mejorar en diferentes aspectos: la eficiencia, la productividad, la rentabilidad y, un aspecto importante para nosotros, la sostenibilidad del taller de carrocería».

Con el fin de asegurar las mejoras en todos estos aspectos, el grupo automotriz empezará a trabajar con productos Sikkens de última tecnología pensados y desarrollados para incrementar el rendimiento en las reparaciones y la reducción de costes energéticos, tales como el aparejo de secado ultravioleta Autosurfacer UV y el barniz Autoclear Aerodry de secado al aire. Además, dispondrán de las herramientas de búsqueda del color digitales (MIXIT y Automatchic Vision) y de control de procesos (Carbeat) que ayudarán en el proceso de mejora y sostenibilidad del taller de carrocería.

Ángel Alcázar, Área Sales Manager VR Sikkens, ha añadido: «Estamos convencidos que nuestros productos y herramientas de última tecnología proporcionan al taller una ventaja competitiva y al mismo tiempo ofrecen un ahorro energético. Desde AkzoNobel – Sikkens apostamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones sostenibles para reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad».

 

akzonobel

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario