SERVICE all-inclusive de Festool automotive systems

Inversión segura, solo beneficios NOVEDAD: SERVICE all-inclusive garantiza la alta rentabilidad (Profit Zone) a largo plazo Cumplir los plazos fijados…


Inversión segura, solo beneficios

NOVEDAD: SERVICE all-inclusive garantiza la alta rentabilidad (Profit Zone) a largo plazo

Cumplir los plazos fijados y sin interrupciones
¿A quién no le suena esto? La planificación del día se detiene, hay una enorme cantidad de pedidos en cola y el tiempo apremia. ¿Qué se puede hacer cuando una herramienta importante falla? Tal vez se pueda acceder a una herramienta de repuesto, pero la mayoría de profesionales no tiene ni tiempo ni energía para entretenerse con presupuestos y reparaciones, para además acabar pagando una factura muy alta. Festool automotive systems ha creado la solución óptima: el nuevo SERVICE all-inclusive. Gracias a él, desde el día 2 de abril de 2013 los talleres conseguirán cumplir con sus compromisos en el plazo fijado y sin interrupciones, con lo que conseguirán mantenerse a largo plazo en su zona de beneficios.

Ahorro de costes y beneficios asegurados
Imagínese que compra una lijadora y está protegido durante 36 meses con un servicio de reparaciones gratuito, que incluye las piezas de desgaste y las escobillas de carbón. O que le roban su herramienta nueva y se le envían otra. O que compra una herramienta en un distribuidor especializado y la puede devolver porque ha constatado que no se adapta de forma óptima a su aplicación. Todo esto, que de entrada resulta tentador pero que también puede llegar a parecer algo utópico, es real desde el mes de abril, gracias al nuevo SERVICE all-inclusive. Así los talleres podrán concentrarse en lo que importa de verdad: la satisfacción de sus clientes.

La fórmula se llama «SERVICE all-inclusive»
El paquete incluye una serie de servicios únicos en el sector, que se integran de forma gratuita en la dotación de suministro de cada herramienta. Para que los talleres aprovechen todas las ventajas del SERVICE all-inclusive, solo tienen que registrar las herramientas a través de Internet.

«Nuestro objetivo consiste en ayudar a los talleres a reducir sus tiempos de no productividad. Queremos evitar que tengan que gastar su energía y su tiempo revisando varios presupuestos. Queremos que puedan concentrarse puramente en su trabajo y así mantenerse en la Profit Zone a largo plazo», explica Janek Jaspaert (director del servicio de Festool).

Entre otros servicios ofrecidos por Festool, está la reparación gratuita durante 36 meses. Por fin, los profesionales podrán olvidarse de los presupuestos y facturas de reparación durante los primeros tres años. Como novedad absoluta en el sector, este servicio incluye la sustitución de piezas de desgaste como escobillas de carbón, cojinetes de bolas o baterías.

También queda incluido en este paquete la amplia protección contra robo. Caso ocurra dentro de los primeros 36 meses tras la compra de la herramienta, el cliente únicamente deberá pagar una franquicia de 100 euros para recibir una herramienta completamente nueva y poder volver rápidamente a su trabajo.

Otra prestación se denomina «Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero». Esta permite probar la máquina durante un máximo de 15 días y, si el profesional no quedar satisfecho, se le reintegra el importe de venta completo.

Y no menos importante es la disponibilidad de las piezas de repuesto durante diez años, que asegura al cliente incluso una máquina nueva en caso de que una pieza de recambio ya no se encuentre disponible. De este modo, la compra demuestra ser una inversión segura incluso a largo plazo.

Servicio como filosofía de empresa consecuente

Festool empezó a centrarse en el servicio al cliente muy pronto. En 1999, Festool fue la primera empresa del sector en ofrecer garantía 1+2 y a este le siguieron otros servicios. Con SERVICE all-inclusive vuelve a poner el listón muy alto en el sector. «Queremos proteger la inversión de nuestros clientes de forma continua y a largo plazo, por ello hemos ampliado nuestra oferta de servicios, para que puedan seguir teniendo beneficios», afirma Janek Jaspaert.

www.festool.es



No hay comentarios

Escribir comentario