El Grupo Serca ha elaborado un manual de seguridad básica para los trabajadores de los talleres. De una forma didáctica, sencilla y muy visual, el grupo de distribución enumera los pasos que a su juicio permitirán a los talleres retomar el trabajo «con total seguridad» cuando todo vaya volviendo a la normalidad y se retome la actividad en los negocios de reparación y mantenimiento de vehículos.
Pedir siempre cita previa y no presentarse al taller sin avisar, firmar la hoja de reparación online, prohibir la entrada a la zona de trabajo a cualquier persona que no sea empleado del taller, inhabilitar las salas de espera así como máquinas de café, desinfectar y proteger el coche antes de empezar la reparación o recomendar el pago por transferencia o con tarjeta de crédito, son solo algunas de las recomendaciones que Serca propone a los talleres mecánicos en su nuevo día a día, donde este tipo de medidas deberán estar mucho más presentes.
Los interesados pueden descargar el PDF (formato póster) a través de este enlace y colgarlo en las zonas estratégicas de sus talleres, así como en la entrada del taller para que resalte y quede a la vista de cualquier usuario.
También te puede interesar:
- Serca abre un canal de comunicación y asesoramiento gratuito para distribuidores
- La plataforma Next Academy de Serca, gratuita durante el estado de alarma
- La revisión de los neumáticos, imprescindible tras la cuarentena
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados