Roberlo completa su gama de barnices con el nuevo UNIX 550 HS

Permite la manipulación de las piezas en poco tiempo y optimiza el uso de cabina mientras ofrece un menor consumo de producto.


Adaptar la oferta a las necesidades del profesional de taller es un requisito indispensable para ofrecer un servicio de calidad. Por ello, Roberlo ha desarrollado el nuevo barniz rápido UNIX 550 HS, que completa y complementa su actual gama ofreciendo velocidad de secado y un menor consumo de producto que los HS convencionales.

El nuevo barniz 2:1 de Roberlo destaca por su velocidad de secado al aire y en ciclos de secado forzado, permitiendo la manipulación de las piezas en poco tiempo y liberando el espacio de cabina mucho antes. La gama de inminente lanzamiento estará compuesta por los productos: UNIX 150 HS, 250 HS, 450 HS y 550 HS.

Su facilidad de aplicación y sus altos niveles de acabado hacen del UNIX 550 HS el aliado ideal para reparaciones de dos a tres piezas. El producto está disponible en envases de uno y cinco litros, y trabaja de forma óptima con el catalizador C355.

 

roberlo

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours