El distribuidor Reynasa ha participado por tercer año consecutivo en Motortec y esta vez lo ha hecho acompañado de Danjoa, otro de los grandes nombres de la distribución de recambios en la zona centro de la Península. Actualmente, ambos negocios se encuentran en los primeros pasos de una fusión que augura grandes cosas para sus protagonistas. Aunque todavía es pronto para ir a unos detalles y pormenores que ni tan siquiera existen, Eva Roncero, directora general de Danjoa, se ha mostrado muy ilusionada con lo que está por llegar y ha contado a MotorOK los trazos más básicos de este nuevo proyecto.
En Motortec, Reynasa ha presentado sus novedades en maquinaria, herramientas y servicios al taller. Destacan los nuevos sistemas de calibración ADAS o un nuevo elevador portátil de trabajo, aunque también la completa oferta de su nuevo proveedor Milwaukee o la plataforma de valoración Next Sercom que forma parte del pack de soluciones digitales que Grupo Serca aporta a sus socios. Otras novedades de Reynasa-Danjoa han sido el nuevo sistema de gestión ERP y su apuesta por la formación, tanto interna como externa, en búsqueda de tener un personal preparado que garantice la mejor atención.
Su campeonato de Scalextric (no han sido los únicos, también PRO Service), el luminoso ‘photocall’ o la ruleta de premios han sido otros atractivos de un stand enorme (más de 250 m2) y particularmente concurrido.
https://www.facebook.com/reynasarecambios/videos/vb.100013762832966/586737448461678/?type=2&video_source=user_video_tab
Homenaje a Joaquín Roncero Iranzo
El pasado viernes 15, los miembros de ambos negocios sorprendían a Joaquín Roncero Iranzo, actual administrador de Danjoa, con un acto sorpresa ante una jubilación que es ya inminente. Con más de medio siglo de trayectoria profesional en el sector del recambio a sus espaldas, no han sido pocos los actores de nuestra posventa que han reconocido a Joaquín Roncero su labor durante todos estos años. En Motortec y a las puertas de dar un paso al costado, Reynasa-Danjoa ha querido homenajear al «padre» del histórico negocio madrileño como la ocasión lo merecía.


No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados