Del 24 al 27 de noviembre, el recinto Fira de Barcelona alberga una nueva edición del salón Auto Retro 2016, el espacio dedicado al vehículo de colección y a la historia de la automoción que, con mucho trabajo y el favor del público se ha convertido en todo un referente de la Ciudad Condal. Y un año más, Rectificados Carcassona vuelve a estar presente para aportar su experiencia y conocimiento en los procesos de reparación del automóvil clásico.
La rectificación, reparación y reconstrucción de los motores, así como de otras piezas, es una constante en el entorno de los automóviles más veteranos. Un proceso que no por habitual resulta sencillo. Conscientes de ello, Rectificados Carcassona repite participación por enésimo año en esta importante feria del sector, para ofrecer a los curiosos e interesados los más de 85 años de experiencia que acumula esta empresa familiar en la manipulación del motor, el auténtico corazón del vehículo.
En esta nueva edición, el Salón suma espacio a su propuesta ferial. A los cerca de 20.000 m2 dedicados a la exposición comercial, la feria incorpora otros 15.000 m2 exteriores dedicados a actividades lúdicas y participativas de acceso libre y gratuito. Además, Auto Retro 2016 se afianza como un espacio generador de oportunidades de negocio para las empresas y profesionales del sector, reservando su primera jornada al contacto e impulso de operaciones comerciales.
También te puede interesar:
- Rectificados Carcassona se ubica ahora en L’Hospitalet de Llobregat
- RC: sinónimo de eficacia en la reconstrucción y reparación de motores
- ¿Cómo detectar una rotura en la culata?
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados