Magneti Marelli, tu solución integral también en el filtrado

La marca italiana ha incorporado a su línea de productos nuevas soluciones para el filtrado de aire, aceite y combustible (gasolina y diésel).


Magneti Marelli ha incorporado a lo largo de este 2016 una nueva propuesta para su amplio abanico de líneas de producto: los filtros de aire, de aceite y de combustible (gasolina y diésel). En total, más de 200 referencias que amplían y refuerzan las soluciones de filtrado que hasta ahora ofrecía la empresa, limitada al ámbito del habitáculo.

Con un stock ya disponible, su calidad de Primer Equipo y la fuerza de una gran compañía, los nuevos filtros de Magneti Marelli complementan la oferta del proveedor líder en recambios para la automoción, ampliamente reconocido por su liderazgo en el terreno de las baterías y la iluminación, entre otros.

 

Magneti Marelli
  • Filtros de aire

Magneti Marelli garantiza un óptimo rendimiento de sus filtros de aire, con un papel de alta calidad y un exhausto proceso de investigación y desarrollo para lograr el mejor plegado del papel, favoreciendo así el paso del aire. La compañía italiana desaconseja la limpieza de estos filtros mediante soplado, una técnica que se antoja simple y eficaz pero que a menudo implica introducir el polvo que residía en la superficie del filtro dentro del elemento filtrante. Así, se corre el riesgo de que dicho polvo termine dentro del motor y eso provoque un destrozo mayor.

 

Magneti Marelli
  • Filtros de aceite

Mayor espesor de la chapa, una válvula antiretorno más fiable con el paso del tiempo, empleo del neopreno para garantizar la estanqueidad de la válvula by Pass, más calidad y mayores pliegues en el papel… Muchas son las ventajas de los filtros de aceite Magneti Marelli en comparación a otras propuestas, como puedan ser los filtros adaptables.

Además, cuentan con un diseño de doble filtración que garantiza un óptimo retorno del aceite directamente al cárter del motor.

 

Magneti Marelli
  • Filtros de carburante (gasolina y diésel)

En la vertiente de gasolina, Marelli desarrolla filtros para los circuitos de inyección, más sofisticados y complejos, así como para los circuitos de carburadores de toda la vida.

Si nos referimos al filtrado del diésel, la italiana emplea un papel celulosa de mayor calidad que las producciones de bajo coste, así como una capa de Melt Blow sintética en la cara de entrada del filtro de combustible. Una capa que actúa de prefiltro, aumentando su sostenibilidad y su eficacia. Menor consumo y mejoras en fiabilidad, sostenibilidad o protección del motor son lo que el automovilista encontrará reemplazando su filtro viejo por el específico de la nueva gama de Magneti Marelli.

Todo su catálogo de filtros se encuentra a disposición para su consulta. Basta con hacer clic aquí para su versión online, o hacer clic aquí para su decarga en PDF.

 

 

marelli-checkstar

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario