Protección total del motor con los filtros de aceite MANN-FILTER

Sus soluciones de filtración satisfacen las demandas de talleres y automovilistas para motores de todo tipo de vehículos.


Antonio Martínez, responsable técnico de MANN-FILTER en España y Portugal, explica en un nuevo vídeo técnico la función protectora de los filtros de aceite en el motor de coche. El especialista del fabricante líder en sistemas de filtración también explica las complicaciones del invierno y la forma de trabajar de estos filtros cuando se produce un arranque en frío.

Los filtros de aceite MANN-FILTER extraen los residuos y las impurezas, con lo que garantizan que solo circule aceite limpio y puro por el motor. La marca desarrolla filtros que funcionan en armonía con los mejores aceites de alto rendimiento y que pueden hacer frente a los últimos desafíos tecnológicos. Además, y gracias a una amplia gama de products, sus filtros también son compatibles con una gran variedad de motores antiguos.

Sus productos ofrecen un manejo suave y un rendimiento de alta calidad. La válvula antirretorno (que garantiza que el filtro y los canales de aceite no se vacíen por completo cuando se apaga el motor) mantiene el aceite listo para circular en cuanto se enciende el motor. En condiciones de frío, la válvula de derivación resulta esencial para asegurar el arranque del vehículo. Las bajas temperaturas pueden hacer que aumente la viscosidad del aceite. Esta válvula mantiene la lubricación hasta que el aceite alcanza la temperatura adecuada.

«Una vez que una partícula de hollín o polvo penetra en el aceite del motor, comienza a rayar las superficies con las que entra en contacto, lo que provoca que su lubricante sea más abrasivo. No basta con cambiar el aceite: también hay que cambiar el filtro», recuerda MANN-FILTER. De este modo, los cambios regulares del filtro de aceite evitan daños y mantienen el funcionamiento del filtro de aceite de su motor en niveles óptimos.

 

mann-filter

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario