Philips ha anunciado tres nuevos reflectores para su gama de luces de trabajo Xperion 6000. Las nuevas luces de trabajo Flood, Flood Audio y Flood Mini ofrecen la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de equipos profesionales, mientras que su función exclusiva de zoom inteligente y una iluminación LED de alto rendimiento ayudan a los profesionales de los talleres de automoción a ver prácticamente en cualquier lugar. Con su incorporación, la gama incluye ahora ocho lámparas de trabajo y dos accesorios inteligentes para uso diario.
Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o alumbrar actividades al aire libre, las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio son perfectas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una potencia de 1000 lúmenes a partir de tan solo 10 V, su brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, se puede regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Por otro lado, el modelo Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo con 500 lúmenes y el mismo haz ajustable que Flood.
Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable, es decir, amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo ideales para las inspecciones detalladas.
«Hemos trabajado estrechamente con los mecánicos para diseñar el mecanismo de ajuste del haz, desde la iluminación amplia hasta la enfocada. Nuestra colaboración ha dado como resultado un control ergonómico con zoom inteligente que facilita el ajuste del haz, incluso si te has puesto guantes», ha explicado Pascal Charvat, responsable de productos de luces de trabajo para EMEA en Lumileds.
Situado en el lateral de la lámpara, el control giratorio con zoom inteligente siempre está al alcance, lo que significa que no es necesario mover la lámpara de su posición de montaje. La luz inteligente recuerda el último ajuste del usuario y se reinicia a la intensidad deseada. Además, las luces Flood o Flood Audio permiten encender o apagar la luz de forma remota con solo agitar una mano gracias a su función de detección de movimiento inteligente. Ambos modelos también se pueden utilizar a modo de batería externa para cargar otros dispositivos, como el teléfono.
Por último, y de ahí el nombre, destacar que Flood Audio permite trabajar con música al conectar de forma inalámbrica un teléfono o un reproductor multimedia mediante Bluetooth. Gracias a sus dos altavoces integrados de 5 V, se puede reproducir la música con intensidad y claridad en el taller. En contraposición, y gracias a su diseño compacto y ligero, la Flood Mini es una luz recargable portátil perfecta que se guarda fácilmente en la guantera del vehículo.
Diseñadas para utilizarse en entornos de trabajo exigentes, toda la línea de luces Flood se ha fabricado para durar con resistencia a impactos IK07, resistencia al agua IP65 (IP55 para Flood Audio) y un revestimiento en la superficie resistente a las sustancias químicas y disolventes utilizados en talleres.
También te puede interesar:
- Las luces Philips Xperion 6000 obtienen los reconocimientos Red Dot e iF
- Philips presenta al mercado su nueva gama de lámparas LED Ultinon Pro5100
- Ana Belén Martín (Lumileds-Philips): «El mensaje clave es ‘ver y ser vistos'»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados