Philips lanza su nueva gama de lámparas LED Ultinon Pro5100

Además de su luz blanca brillante y una temperatura de hasta 5800 K, cuenta con un sistema de refrigeración que aleja el calor.


Ahora es posible conducir por la noche de forma más segura y con más estilo gracias a la nueva gama de lámparas para luces principales LED Philips Ultinon Pro5100 de Lumileds. Su luz hasta un 160% más brillante permite a los conductores ver más y reaccionar más rápido, mientras que la temperatura del color de hasta 5800 K proporciona a los vehículos un aspecto moderno. Esta lámpara diseñada para cumplir los estándares de Philips cuenta con un nuevo diseño compacto que facilita su instalación en una variedad aún más amplia de modelos de coche.

lámparas para luces principales LED Philips Ultinon Pro5100

«Las Philips Ultinon Pro5100 son lámparas rentables y de alto rendimiento con un brillo y durabilidad que pocos competidores pueden igualar. Nuestras lámparas son compatibles con una amplia gama de modelos de coches y pueden instalarlas fácilmente tanto mecánicos especializados como aficionados«, ha afirmado Jacques Le Berre, director sénior de la línea de negocio de lámparas y mejoras LED de Lumileds. Y es que su nuevo diseño ocupa un espacio mínimo en la unidad de luces principales, mientras que su formato de una sola pieza y la electrónica integrada facilitan también su ajuste.

La luz blanca brillante con una temperatura del color de 5800 K de las Philips Ultinon Pro5100 aporta mayor visibilidad, facilita la detección de obstáculos y permite seguir una línea de conducción perfecta. Esta temperatura del color óptima evita el cansancio o la fatiga ocular, lo que permite conducir de forma más cómoda y segura por la noche. Su luz blanca brillante aporta mayor visibilidad, facilita la detección de obstáculos y permite seguir una línea de conducción perfecta.

Los conductores buscan luces principales brillantes y elegantes sin tener que cambiar constantemente las lámparas fundidas. Conscientes de ello, Philips logra controlar y eliminar el calor generado con su exclusiva y avanzada tecnología AirFlux+. Este potente sistema de refrigeración con alta dispersión térmica está basado en materiales optimizados y un revestimiento de alto rendimiento para alejar el calor de los LED críticos de la lámpara.

Además, las Ultinon Pro5100 de Philips son compatibles con sistemas eléctricos de 12 y 24 V, por lo que se pueden usar en la mayoría de los tipos de vehículos. La gama está disponible en los formatos más habituales de bombilla para faros (H1, H3, H4, H7, H11, HB3/HB4 y HIR2) y luces antiniebla (H8/H11/H16).

Por último, desde la marca recuerdan que sus lámparas LED Retrofit Ultinon Pro5100 no cuentan con la homologación ECE para vías públicas y solo deben utilizarse fuera de carreteras convencionales.

 

philips

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario