Lumileds ha informado esta semana que ya es legal en España sustituir las halógenas de los faros delanteros por su gama de lámparas LED Philips Ultinon Pro6000. El reconocimiento de los tipos H7-LED, H4-LED y W5W-LED por parte de las autoridades españolas será efectivo a partir del próximo mes de mayo, de modo que los conductores podrán en cuestión de días actualizar legal y fácilmente sus faros halógenos a la tecnología LED de Philips.
El certificado de homologación en España para la gama Philips Ultinon Pro6000 en los tipos de lámparas de faro más comunes (H7, H4 y W5W) ha sido otorgado de acuerdo con las normativas emitidas por las autoridades alemanas y francesas, a las que desde España se ha dado plena validez. Este reglamento proporciona criterios estrictos para la instalación y funcionamiento de las lámparas LED retrofit en los vehículos. Un completo y exigente compendio de pruebas confirmó las capacidades y la seguridad de la gama LED de Philips. Los conductores podrán descargarse el certificado de homologación en la página web de Philips, para conservarlo en su vehículo.
Luz hasta un 230% más brillante
Una vez instaladas, las Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED proporcionan una luz hasta un 230% más brillante en comparación con el estándar mínimo legal para las lámparas halógenas. Todo ello gracias a la avanzada tecnología Luxeon Altilon de Lumileds, los mismos LED que utilizan los fabricantes OE de automóviles. Su haz blanco frío con una elegante temperatura de color de hasta 5800 Kelvin, la misma utilizada por los fabricantes OE, brinda una experiencia de conducción cómoda y reduce la fatiga visual. También presentan una mayor durabilidad, con hasta 3.000 horas de vida útil. La tecnología AirBoost avanzada y un ventilador incorporado para enfriamiento activo contribuyen a una confiabilidad duradera.
En el caso de las nuevas y avanzadas luces de posición Ultinon Pro6000 W5W-LED, su exclusivo sistema cerámico de gestión del calor les permite durar hasta 10.000 horas. De apariencia elegante y armoniosa, logran igualar a las H7 y H4 con sus 6000 Kelvin.
Instalación sencilla
Gracias a su nuevo diseño de una sola pieza, las lámparas de la gama Pro6000 se adaptan fácilmente a las unidades de faros existentes. Los componentes electrónicos integrados garantizan un tamaño compacto, lo que facilita la instalación tanto para los aficionados al ‘DIY’ como para los mecánicos, incluso cuando el espacio es reducido. Para modelos de automóviles específicos, Philips cuenta con anillos adaptadores mecánicos y LED CANbus para un mejor ajuste.
También te puede interesar:
- Philips perfecciona las luces de trabajo para talleres de su gama Xperion 6000
- Las lámparas Night Breaker LED de Osram, ahora homologadas en España
- Ya disponible el nuevo catálogo de iluminación LED para V.I. de Ryme Automotive
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados