La Campaña “Cambie en pares” de Philips pretende fomentar el cambio de lámparas de calidad por parejas para mejorar la seguridad de los automovilistas con la garantía de una adecuada iluminación.
El cambio de lámparas por pares evita que el haz de luz resultante al cambiar una única lámpara pueda quedar descompensado, haciendo más peligroso circular de noche, o que la unidad no reemplazada falle poco tiempo después de que lo haya hecho la primera debido al natural desgaste de sus filamentos.
Es necesario señalar que si una de las bombillas es más luminosa que otra, tanto las marcas de la carretera como las señales de tráfico no se reflejarán adecuadamente. Además, una lámpara nueva con un haz de luz de 75 metros apenas iluminará 50 metros pasados 3 años.
De este modo, el automovilista que apuesta por lámparas de calidad OE, y realiza el cambio por parejas, se beneficia automáticamente de una iluminación de alta calidad y mayor duración: verá más lejos y tendrá una perspectiva más compensada de la carretera. En conclusión, cambiar ambas lámparas en el taller de confianza no es solo más seguro, sino también más rápido, fácil y económico que sustituir solo una.
Philips, gracias a unos elevados estándares de calidad, y a sus exigentes pruebas de producto, minimiza la probabilidad de “fallo temprano” en sus lámparas.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados