Lumileds acaba de anunciar su nueva gama de luces de trabajo Philips Xperion 3000 LED, conformada por diez nuevas luces versátiles y recargables que aportan una iluminación LED asequible, práctica y robusta para cualquier tarea en el taller. Estas lámparas de la familia Xperion ayudan a los trabajadores de la automoción a ver casi cualquier lugar que necesiten, al tiempo que ofrecen durabilidad, flexibilidad y batería. Por todo ello, son perfectas para trabajos de inspección rápidos y para el uso diario.
Brillantes, cómodas y versátiles
Las nuevas Philips Xperion 3000 incorporan una luz LED blanca fría de modo dual. El modo Boost proporciona hasta 1.000 lúmenes en luces de trabajo, como la Xperion 3000 Flood light. Si se necesita menos luz y una mayor duración de la batería, basta con cambiar al modo Eco, que proporciona un haz de hasta 600 lúmenes en función de la luz de trabajo. Algunas de las luces de la gama también equipan un foco para zonas específicas.
Todas las luces de trabajo de la gama ofrecen una temperatura de color de 6000 Kelvin. Su luz brillante y agradable para la vista es adecuada para el uso diario y no causa fatiga ocular. Los módulos luminosos pivotantes dirigen la luz exactamente donde se necesita. También se han diseñado estas luces de modo que el ángulo de iluminación principal sea de 40º a 130º.
A menudo, los trabajadores necesitan las dos manos para realizar una tarea. Por eso, estas luces incorporan imanes (también asas magnéticas para los dos proyectores portátiles) para que puedan montar fácilmente cualquier proyector en cualquier superficie metálica cercana, como debajo del capó.
Adicionalmente, la mayoría de sus linternas tienen ganchos giratorios y retráctiles. En el caso de los modelos Penlight y Pen eco, ambas luces incorporan un clip para tener siempre una luz brillante a mano.
«La gama de luces de trabajo Philips Xperion 3000 ha sido diseñada para el uso diario. Los trabajadores también se benefician de la calidad de Philips para herramientas duraderas y potentes», ha explicado Pascal Charvat, director de Producto de la zona EMEA para Luces de Trabajo en Lumileds.
Las lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 son lo suficientemente resistentes para su uso en interiores y exteriores. La vida en el taller está llena de golpes y roces: las herramientas se caen, los líquidos se derraman y se desbordan… Por eso, las herramientas de taller deben ser duraderas para sobrevivir en estas circunstancias.
Esta nueva gama viene con protección contra impactos y entrada de líquidos reconocida internacionalmente, teniendo la clasificación IK06 a IK08 para resistir los golpes. Para la tranquilidad de los usuarios, también cuentan con una garantía Philips de dos años.
También te puede interesar:
- Philips mejora las luces de trabajo para talleres de su gama Xperion 6000
- Las Philips Ultinon Pro6000 LED, ahora también disponibles para motos
- Magneti Marelli amplía por segunda vez este año su gama de iluminación
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados