Philips ha confirmado el lanzamiento de su nueva gama de luces LED Ultinon Pro9100, con la que vuelve a desafiar los límites de la iluminación al ofrecer un rendimiento digno de fabricantes de Equipo Original. Equipadas con la tecnología LUXEON Altilon TopContact que se utiliza exclusivamente por los fabricantes de coches, estas lámparas para faros delanteros ofrecen una uniformidad y un rendimiento optimizados con hasta un 350% más de brillo. Generan una potente luz blanca fría que produce mayor nitidez y visibilidad, una auténtica innovación tecnológica para los conductores más entendidos.
Gracias a la clasificación LED mejorada y al meticuloso refinamiento del producto, las Philips Ultinon Pro9100 ofrecen una iluminación uniforme hasta un 350% más brillante que el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Su espectro de luz óptimo hace que se vean mejor las señales de tráfico y permite a los conductores reaccionar más rápido. Su rendimiento mejorado es posible gracias a sus exclusivos LED Lumileds TopContact de alta calidad. «Estos exclusivos LED de OEM optimizan la uniformidad de la luz, favorecen una mejor disipación del calor y ofrecen el color de luz ideal que aumenta la nitidez y la visibilidad«, ha explicado Jacques Le Berre, director senior de la línea de negocio de lámparas y mejoras LED de Lumileds.
Philips Ultinon Pro9100 ofrece una temperatura del color de hasta 5800 K, conocida entre los fabricantes OE por favorecer la comodidad para la vista al conducir de noche. Esto reduce el cansancio y el riesgo de fatiga ocular para que conducir en la oscuridad sea una experiencia más segura y agradable. La perfecta ubicación de los chips LED iluminan la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan. Estas lámparas también incluyen la función exclusiva SafeBeam de Philips que produce el mejor haz y un patrón sin reflejos.
Con las nuevas Ultinon Pro9100, los conductores también obtienen una potente tecnología en un diseño reducido pero eficaz. Ideada pensando en la facilidad de uso y el rendimiento, su nuevo diseño de una pieza permite una instalación rápida y sin complicaciones. Este diseño supercompacto garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de modelos de coche.
La sustitución de las lámparas halógenas por otras LED puede provocar problemas en algunos vehículos, por ejemplo, que la luz parpadee. Sin embargo, estas lámparas de Philips no necesitan adaptadores adicionales para eliminar el parpadeo en la mayoría de los coches y funcionan de serie con el sistema eléctrico del vehículo, proporcionando un haz de luz y una temperatura del color uniformes. Son compatibles con las luces principales reflectoras y proyectoras, y proporcionan un haz de luz seguro y perfectamente alineado. También funcionan con sistemas eléctricos de 12 y 24 V, por lo que son adecuadas para la mayoría de los tipos de vehículos.
La gama está disponible en los formatos más habituales de bombilla para faros (H1, H3, H4, H7, H11, HB3/HB4 y HIR2) y luces antiniebla (H8/H11/H16). Desde la marca recuerdan que sus lámparas LED de la gama Ultinon (Pro9100 y Pro5100) no cuentan con la homologación ECE para vías públicas y solo deben utilizarse fuera de las carreteras convencionales.
También te puede interesar:
- Philips lanza su nueva gama de lámparas LED Ultinon Pro5100
- La gama Xperion 6000 de Philips se amplía con nuevos reflectores
- Magneti Marelli añade nuevos productos a su gama de iluminación
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles