Osram recuerda a los profesionales la importancia de comprobar la iluminación

Anima a los mecánicos a advertir a sus clientes que las lámparas deben ser reemplazadas por pares y antes del final de su vida útil.


Los conductores no siempre valoran la iluminación del vehículo de una forma adecuada a la importancia del sistema de luces. Por este motivo, desde el fabricante de lámparas Osram recuerdan que corresponde al profesional llamar la atención sobre este factor tan decisivo para la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Osram recuerda importancia comprobar la iluminación del coche

La compañía anima a los mecánicos a advertir a sus clientes que las lámparas deben ser reemplazadas antes del final de su vida útil, ya que pierden intensidad y rendimiento durante toda su vida, reduciéndose la visibilidad nocturna del conductor.

Osram también recuerda la necesidad de sustituir las lámparas por parejas, evitando así una iluminación desequilibrada, lo que representa un riesgo potencial para cualquier automovilisra. Y es que sólo en una carretera debidamente iluminada, el conductor tendrá todas las ventajas de las luces de los faros.

Por último, el proveedor propone que los profesionales de la reparación y el mantenimiento recomienden a sus clientes una iluminación premium con productos de primera calidad. En este sentido, Osram tiene la lámpara adecuada para cada necesidad entre sus clientes del Aftermarket.

  • Lámparas de rendimiento Night Breaker: Con hasta un 200% más de luz, en comparación con el requisito legal mínimo, son ideales para aquellos conductores a los que les gusta tener el máximo brillo en la carretera.
  • Cool Blue Intense (hasta 4.200K): Luz más blanca que ofrece individualidad, marcando la diferencia por su exclusividad y elegancia.
  • Luces Ultra Life: De mayor duración (hasta diez años de garantía) para una fiabilidad total.

 

osram

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario