NTN-SNR Roulements, filial de la japonesa NTN Corporation, líder mundial en rodamientos, juntas de transmisión y piezas de suspensión, anuncia la consolidación de todas sus operaciones comerciales en Europa bajo una sola organización: NTN Europe.
La Junta General de Accionistas de NTN-SNR Roulements, celebrada en Annecy (Francia) el pasado 31 de marzo, aprobó el proyecto de modificación de la estructura de capital de las sociedades del grupo en Europa. Esto implica una ampliación de capital y un cambio de su denominación social.
«Este paso marca una etapa adicional y significativa en la evolución de la empresa, favoreciendo la toma de decisiones y reforzando al mismo tiempo la colaboración transversal e intercultural en Europa», declara la empresa en un comunicado.
De este modo, la sede social de Annecy se convertirá en el centro estratégico de toma de decisiones para toda Europa, en línea con las expectativas y estructuras de sus socios y clientes, cada vez más centralizados a nivel continental. Todos los clientes conservarán sus contactos habituales y se beneficiarán ahora de una estructura más ágil y reactiva para todas las unidades de negocio. Desde el proveedor automotriz recuerdan que en los últimos años ya se habían puesto en marcha numerosas sinergias para mejorar la coherencia en territorio europeo, hecho que tiene su continuidad con la creación de NTN Europe.
Cambio de denominación social y ampliación de capital
Tras su adquisición por el grupo japonés NTN Corporation en 2007 y la integración de su filial francesa NTN France en 2010, SNR pasó a denominarse NTN-SNR Roulements. Cada vez más integrada en la política global del Grupo NTN y en su organización por regiones, resulta «natural» que NTN-SNR Roulements haya cambiado su nombre.
Como parte de esta reorganización, NTN Corporation aporta sus empresas NTN Wälzlager (Alemania) y NTN Bearings (Reino Unido) a NTN Europe. La integración de los activos de estas dos empresas conlleva un aumento del capital social de la empresa, que ahora asciende a 322.639.929€.
La composición del Consejo de Administración de NTN Europe sigue siendo idéntica a la de NTN-SNR Roulements y los productos comercializados seguirán identificándose bajo las distintas marcas del grupo: NTN, SNR, BCA y Bower.
También te puede interesar:
- NTN lanza al aftermarket una nueva gama de bombas de agua eléctricas
- Roberlo apuesta por el mercado de Australia con la apertura de una filial
- La posventa de automoción incrementó su facturación un 9% en 2022
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados