Estanfi ha presentado nuevos recambios y accesorios para la posventa de vehículos Land-Rover y 4×4 en general. La información, recogida en su último boletín publicado (nº 61), ya se encuentra disponible en su página web.
Dentro del catálogo aparecen nuevos recambios de transmisiones, diferentes kits (alzacristales, espaciador, de rodamientos, tapizado y de embrague) compresores, tuercas de rueda, silentblocks para Toyota y compresores de suspensión neumática, entre otros.
Algunos de los productos que destacamos son:
- Máquina de diagnosis Lynx Evo: está diseñada para modelos Land Rover de 1990 hasta la actualidad. No requiere batería propia, ya que usa la del vehículo. Además, es compatible con EVO IOS. Lee y borra códigos de fallos, muestra datos en vivo y viene en diferentes idiomas.
- Compresores de suspensión neumática: adaptados para Land Rover e Hitachi, son una manera económica de reemplazar el compresor de suspensión neumática OE. Están hechos en Japón por Hitachi y utilizan los soportes y baterías originales.
- Kit reparación: kit de reparación para la brida de acoplamiento MT82 y eje secundario a la caja de transferencia. Contiene una brida de acoplamiento, eje secundaro, anillo de retención, tuerca especial, retenes de aceite, clip de retención y grasa lubricante.
La nueva Estanfi, más y mejor
El distribuidor de transmisiones y recambios para vehículos todo terreno ha aprovechado la publicación del nuevo catálogo para mostrar sus nuevas instalaciones en Polinyà. Con casi 4.000m2 de superficie, dispone de un sistema de picking semiautomatizado, control por radiofrecuencia y muelles para carga y descarga.
Podéis consultar aquí la entrevista que realizamos a su Director General, Juan Ramón Gaude, con motivo del traslado.
También te puede interesar:
- Sernauto elabora su Catálogo de Colaboradores 2018
- Grovisa incorpora la carrocería de JUMASA en su catálogo
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles