Monroe, primera en ofrecer amortiguadores para el Renault Captur II

Los productos de la marca ayudan a los talleres a restaurar la seguridad, durabilidad, estilo y maniobrabilidad propias de los equipos originales.


Monroe amplía su ventaja de cobertura de mercado con la introducción pionera en la posventa de amortiguadores para el Renault Captur II (2020). Las novedades afectan al eje trasero (izquierdo y derecho) y se resumen en las nuevas referencias G1430 para el Captur HF_ y G1431 para el Captur HF_ eléctrico (1.6 e-tech 160 CV).

Monroe lanzamiento amortiguadores para Renault Captur II 2020

Los amortiguadores Monroe ayudan a los talleres a restaurar la seguridad, durabilidad, el estilo y la maniobrabilidad de conducción propias de los equipos originales en la gran mayoría de los vehículos de pasajeros. Por supuesto, también en la segunda generación del popular SUV Renault Captur. La marca de DRiV ofrece una conducción duradera y de primer nivel, monitoreando el parque de vehículos constantemente para garantizar que sus productos estén disponibles para aquellos vehículos que alcancen la edad de reparación de la suspensión.

Garantía de cinco años

Además, cada amortiguador Monroe se ofrece con la protección de la garantía completa de cinco años de la marca. Esta garantía líder en la industria evidencia los beneficios de seguridad mejorados y la durabilidad excepcional que se produce cuando los instaladores y sus clientes eligen productos Monroe. La garantía de cinco años se aplica cuando se realiza el trabajo de sustitución completo (los amortiguadores deben reemplazarse por pares en el mismo eje). Además, el nuevo kit de protección de Monroe y, si corresponde, el kit de montaje de Monroe, deben instalarse como parte del trabajo.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su nueva página web enfocada al universo de la posventa en eu.monroe.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

DRiV

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario