MEWA, empresa líder europea en el sector de la gestión textil, lava anualmente unos 1.000 millones de paños de limpieza. La limpieza es parte del servicio de alquiler que ofrece la compañía para talleres de automoción, plantas industriales o imprentas.
Los paños se utilizan para limpiar en todo tipo de superficies en plantas de producción y talleres. Tras su uso se depositan en unos contenedores de seguridad que MEWA transporta a sus propias lavanderías. Ahí se lavan para disponerlos a la reutilización de sus clientes.
Lavado respetuoso con el medio ambiente
Este eficaz sistema que mueve en Europa millones de paños al año permite a los clientes disponer de un servicio tan eficiente como respetuoso con el medio ambiente.
El exclusivo sistema de lavado, creado y desarrollado desde hace más de 100 años por la compañía, es todo un modelo de ahorro energético y servicio ecológico, donde la reutilización y los principios naturales son la base de todo.
Cuentan con un proceso de lavado que incluye una tecnología propia que logra reducir el impacto ambiental hasta un 85% respecto a métodos convencionales. Además, los detergentes y preparados auxiliares son biodegradables, y se ajustan al grado de suciedad de los textiles mediante sistemas especiales de medición y control.
También te puede interesar:
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles