La limpieza de tu taller, en las manos de MEWA

Su servicio de alquiler de paños reutilizables para la limpieza ayuda a cubrir todas las necesidades que el taller demanda a un bajo coste.


MEWA alquiler trapos paños limpiezaMEWA Textil-Management es una empresa especialista en el servicio de alquiler de paños reutilizables para la limpieza en distintos sectores, como por ejemplo el de la automoción. Y es que tras más de cien años de negocio y experiencia en distintos sectores, la compañía tiene muy claras las ventajas que para la gestión y economía de los negocios supone optar por el alquiler frente a la compra.

Mewa: «Nosotros nos encargamos»

Así, el lema de MEWA para las tareas de limpieza industrial es simple pero eficaz: “Nostros nos encargamos”. Con este servicio de alquiler, la compañía líder en limpieza industrial se encarga del suministro de las alfombrillas y los paños limpios, la recogida de los sucios y el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes a la gestión de textiles. En las instalaciones del cliente habrá siempre los suficientes paños y alfombrillas limpias, por lo que la rentabilidad de este servicio a medio y largo plazo resulta ideal.

El servicio integral de MEWA se encarga de todo: desde la fabricación de los paños (con características específicas tales como la alta absorción, la resistencia a los desgarros o la capacidad de un uso múltiple) hasta la recogida, el lavado y la entrega de nuevos paños listos para usar. Todo ello, en estricto cumplimiento de los requisitos de la normativa ambiental en torno a contaminantes que se producen en la industria y el taller.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario