Metalcaucho ya es nuevo miembro asociado de Sernauto. La compañía se dedica al sector de piezas de recambios y accesorios de goma y metal para prácticamente todas las marcas de automóviles a nivel internacional.
Fundada hace más de 30 años en Barcelona, su objetivo inicial fue potenciar las actividades de un grupo de pequeñas fábricas dedicadas a la moldura de goma, metal y detalles de plástico. En 2015, con el cambio de propiedad, Metalcaucho realizó grandes inversiones en la implementación de un departamento de Calidad con maquinaria puntera, un laboratorio de Desarrollo de Producto y un nuevo centro logístico de 14.000 m2, lo que le permite tener una tasa de servicio mayor al 97% con una preparación de pedido rápida (5-10 días).
El crecimiento internacional y la ampliación de la gama de productos y marcas para dar mejor cobertura en los mercados son el objetivo actual de Metalcaucho, tras haber consolidado su posición a nivel nacional.
Su apuesta de futuro sigue siendo la innovación en I+D y el desarrollo de nuevas soluciones. El esfuerzo constante les ha permitido ampliar su gama de productos, de más de 18.000 referencias, para cubrir aún más segmentos de mercado.
También te puede interesar:
- Entrevista a Josep Grañó, CEO de Metalcaucho
- Metalcaucho estrena nuevo catálogo general
- Benteler y Mahle se incorporan a la junta directa de Sernauto
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados