Magneti Marelli Parts & Services ha anunciado la segunda ampliación este año de su familia de espejos retrovisores. Se trata de productos originales para una amplia cobertura del parque europeo, fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad exigidos por los principales fabricantes de automóviles del mundo y que ya están disponibles en los almacenes de la marca.
El lanzamiento consta de 125 referencias divididas de la siguiente forma:
- 35 cristales.
- 33 retrovisores completos.
- 12 pilotos intermitentes.
- 29 mecanismos.
- 16 cubiertas.
Entre las aplicaciones cubiertas con la nueva entrega de productos se encuentran vehículos de gran presencia en el parque circulante europeo, como las furgonetas Fiat Ducato, Citroën Jumper y Peugeot Boxer de los años 2006, 2011 y 2015 en adelante, los Ibiza V y Ateca de Seat o el Ford Focus II. En lo que llevamos de año, la empresa ha lanzado más de 260 novedades para alcanzar un total de más de 1.250 referencias para su gama de espejos retrovisores.
Novedad: válvulas de presión common rail
Recordamos que el pasado mes de septiembre la marca comunicó el lanzamiento de una nueva familia de válvulas de presión. En su desembarco la gama consta de 47 referencias, todas ellas válvulas de presión sin bomba válidas para aplicaciones tan presentes en el parque automotriz español como: motores 1.4 y 2.0 Hdi de PSA; motores 1.5, 1.9, 2.0, 2.2 y 2.3 dCi de Renault; motores 1.6, 2.0 y 2.5 TDI del Grupo VAG; motores 1.3 D, 1.9 JTD, 2.3 JTD, 2.8 JTD y 3.0 D de Fiat; motores 18d, 20d y 30d de BMW; y motores 180, 220, 320 CDI de Mercedes-Benz.
La nueva familia de válvulas de presión common rail se une a las ya existentes familias de sensores (revoluciones, presión, escape, electromagnéticos, temperatura…) incluidas dentro de la oferta de electrónica de la marca italiana.
También te puede interesar:
- La gama térmica de Magneti Marelli se amplía con nuevos productos
- Magneti Marelli añade nuevas referencias a su gama de iluminación
- Magneti Marelli lanza su nueva familia de válvulas de presión common rail
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados