La gama térmica de Magneti Marelli se amplía con nuevos productos

Se incluyen termostatos, condensadores para aire acondicionado y electroventiladores de motor y habitáculo, entre otros productos.


Magneti Marelli Parts & Services anuncia, por tercera vez en lo que llevamos de 2022, la ampliación de su gama de recambios para sistemas térmicos. Como es habitual, las nuevas referencias lanzadas al mercado de la posventa ya se encuentran disponibles para sus clientes con envío inmediato desde los almacenes de la compañía.

Magneti Marelli Parts & Services ampliación gama sistemas térmicos octubre 2022

En total, la marca italiana ha sumado este año más de 230 novedades con las que alcanza más de 1.700 referencias en piezas para la gestión de sistemas térmicos. El lanzamiento consta, en esta ocasión, de 48 nuevos productos repartidos de la siguiente manera:

  • 15 condensadores para aire acondicionado.
  • 27 termostatos.
  • 2 electroventiladores de motor.
  • 2 electroventiladores de habitáculo.
  • 1 intercooler.
  • 1 radiador de calefacción.

Los nuevos artículos vienen a cubrir aplicaciones específicas que la familia no abarcaba hasta la fecha. Entre los vehículos más representados se encuentran termostatos para Nissan Qashqai II, Dacia Duster 1.5 dCi, Ford Fiesta VII 1.0 Ecoboost y condensadores para Opel Corsa E, Mercedes clase C (W205), Opel Astra K y Fiat Doblo, entre otros.

La oferta de Magneti Marelli para sistemas térmicos incluye dos gamas diferentes: la principal consta de radiadores, calentadores, condensadores, ventiladores eléctricos e intercambiadores térmicos, mientras que la segunda está formada por la línea de regenerados y equivalentes eQual Quality, productos de alta calidad y que incluye radiadores, calentadores y condensadores.

«Nuestros radiadores están fabricados con aleaciones de aluminio de calidad superior y son capaces de garantizar una alta resistencia a la corrosión y un funcionamiento duradero», indican desde Magneti Marelli. La marca también recuerda que «debido a la ubicación y a los materiales utilizados, los condensadores son los componentes de los sistemas de aire acondicionado más susceptibles a sufrir averías. La calidad de los materiales utilizados desempeña un papel crucial en el funcionamiento de todo el sistema de aire acondicionado».

 

magneti marelli parts & services

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario