Magneti Marelli ha participado en la feria NAIAS de Detroit (Estados Unidos) exponiendo sus dos tecnologías más novedosas: el ‘Smart Corner’ y su tecnología de ‘sensor fusion’.
Después de la reciente participación de la compañía en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, donde se presentaron innovaciones en el ámbito de la electrónica, en los sistemas de iluminación y en la conducción autónoma, la compañía ha desembarcado recientemente en el salón de Michigan para exponer todas sus novedades.
Smart Corner: «luz» para la conducción autónoma
Magneti Marelli ha desarrollado el ‘Smart Corner’ que integra telecámara, radar y LiDAR en los proyectores principales y pilotos posteriores. Con motivo del evento, el producto final se ha instalado en un vehículo de serie para que los visitantes pudieran contemplar dicha tecnología.
El ‘Smart Corner’ ha puesto a disposición de los fabricantes las características requeridas para la conducción autónoma, garantizando al mismo tiempo elevados estándares de diseño y rendimiento en iluminación.
De hecho, esta solución permite una reducción de los costes de producción y del peso, eliminando la necesidad de mayores cableados y conexiones y de su colocación separada del propio vehículo.
Tecnología ‘sensor fusion’
La compañía italiana también permitió a los visitantes conocer en acción la tecnología ‘sensor fusion’, ofreciendo la posibilidad de probarla sobre un vehículo de serie.
Se trata un proceso que permite recopilar datos e inputs procedentes de diversos sensores y «fusionarlos» para generar una descripción del entorno del vehículo más precisa y completa que la obtenida mediante sensores individuales.
También te puede interesar:
- Las averías por bomba de agua en carretera aumentan un 20% en tres años
- Magneti Marelli no faltó a su cita con Automechanika Shanghái
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados